Para cualquier duda, sugerencia o comentario que tengáis, escribidnos a jornadasludoergosum@gmail.com


OMNET: Encuentro en otra realidad

Partida de Rol en Vivo para 20 jugadores
Sábado 19 de Septiembre a las 11:30 de la mañana

¿Por qué ir a una oficina, perdiendo tiempo en el transporte, dinero en un reducido cubículo y la salud sentándose en una torcida y triste silla? El trabajo en el mundo real ha dejado de existir. Las oficinas virtuales son más baratas y eficientes, las reuniones entre directivos de distintas ciudades se organizan instantáneamente.

¿Quién quiere ir al cine? Es mejor ser el protagonista de la película, estar dentro del escenario. Quizás quieras besar a la última estrella de Hollywood o ver con tus ojos el campo de batalla. Descubre el verdadero terror que puede provocar una película.

¿Por qué viajar? Empresas como Cibertrip te aseguran viajes más excitantes que los que se pueden llevar a cabo en la realidad, más baratos y con menos riesgo.

¿Problemas para relacionarte? Muéstrate con el aspecto que quieras, ya que puedes elegir tu avatar entre miles de opciones. Encontrar a tu media naranja es fácil en Omnet. Te aseguramos que el ciber-sexo no te decepcionará…y a ella tampoco.

Omnet es la segunda versión de Internet, basada en la realidad virtual avanzada.

Además de permitir el acceso a la información de manera muy rápida y más intuitiva, permite la interactuación de los navegantes con la propia red, mediante la personificación de los navegantes en avatares.

En Omnet, los jugadores interpretan el papel de avatares, representaciones de personas en la red del futuro.

Pero la red puede ser muy peligrosa. Los grandes avances en realidad virtual provocan que las sensaciones vividas en Omnet sean percibidas como muy reales. Demasiado reales. Un mal uso de la red, la ejecución de programas no aprobados o sin las suficientes garantías, como las ciberdrogas de última tecnología o programas de agresión o de desplazamiento a alta velocidad de los avatares, han provocado más de un desgraciado accidente.

Omnet está lleno de desaprensivos y de gente violenta e incívica, como en la vida real, y sus avatares son un reflejo digital de sus mentes.

Pese al control que la corporación Omnet lleva a cabo sobre la inmensa red que ha creado (con sus administradores, sus controles de acceso, sus salas seguras y la supervisión de la mayor parte de programas en curso), es imposible evitar que se filtren hackers, virus, pervertidos y delincuentes de todo tipo.

Si quieres conocer mejor Omnet, acércate a la cabina de conexión más cercana. Disfruta de una nueva experiencia de rol en vivo, a través de un sistema propio diseñado para evocar la realidad virtual del futuro. Te esperamos…