Para cualquier duda, sugerencia o comentario que tengáis, escribidnos a jornadasludoergosum@gmail.com

Rol en vivo La maldición de Alhama de Murcia

Horario: Domingo por la tarde.

Antecedentes:

Año de nuestro señor 1256 hace pocas décadas que la zona de murcia se ha reconquistado gracias a pactos y presión militar. La presencia de árabes en la sociedad de toda la zona sigue siendo muy alta.

El señorío de Alhama punto estratégico en la frontera con los reinos de granada es cedido por el rey castellano Alfonso X al ilustre caballero Diego de Villa Mayor

Pocas semanas después en una celebración en el castillo Diego muere de extrañas circunstancias sin dejar descendencia. Los testigos que fueron todos los presentes vieron como empezó a arder desde dentro y se consumió ante la mirada atónita de sus invitados.

Rápidamente las noticias se extienden como la pólvora y en pocos días la ciudad se llena de heraldos y diplomáticos y nobles que reclaman codiziosamente las tierras para sus señores.

Los jugadores pertenecerán a algún séquito diplomático o algún poder en las sombras interesado en sacar tajada del revuelo formado por la inestabilidad política tras la muerte de don Diego.

Jugadores:

Mínimo 8 máximo 20

Los jugadores pertenecerán a la sociedad medieval de la época, guerreros, caballeros, campesinos, judíos etc. con algún interés oculto o publico en el señorío de Alhama de Murcia.

Los personajes estarán pre generados y se entregaran por orden según se apunten a la partida.

Tendrán preferencia de elección de personaje los jugadores que vengan caracterizados para la partida.
(No seria muy realista un Párroco vestido de cruzado)