Para cualquier duda, sugerencia o comentario que tengáis, escribidnos a jornadasludoergosum@gmail.com

TORNEO RON & BONES, LUDO ERGO SUM 23 SEPTIEMBRE


Ludus belli organiza un torneo de Ron & Bones dentro de las jornadas de Ludo ergo sum en Alcorcon, en el Pabellon M4 de la calle robles s/n.


El comienzo del torneo sera a las 17:00. Teneis que traeros todos aparte de la tripulacion el barco del manual grande.

BASES
Inscripción: 4€
Plazas:16
Nº de rondas: 3
Tiempo por ronda: 1:30
Doblones y ron: 270 Doblones y 3 Botellas de Ron + Pirata Reserva
Tripulaciones: la lista deber respetar el número de Doblones y Ron establecido en las bases. Además se podrá llevar un pirata de reserva fuera de la Lista. Este pirata podrá entrar sustituyendo a otro que forme parte de la lista siempre y cuando se sigan cumpliendo los requisitos de Doblones y Ron y las reglas generales de creación de tripulaciones. Esta tripulación deberá ser utilizado durante todo el torneo y no podrá modificarse en ningún caso.

RONDAS Y ESCENARIOS

En cada Ronda se asignará un escenario para todas las partidas. Este escenario se dará a conocer al inicio de cada ronda después de haber establecidos los emparejamientos elegido entre los escenarios disponibles.

PUNTUACIÓN

El objetivo del torneo es obtener puntos de renombre (a partir de ahora PR). Al finalizar el torneo el jugado con mas PR es declarado vencedor. Los PR se obtienen en cada ronda según los puntos de victoria (a partir de ahora PV) obtenidos en cada partida.

Cada pirata muerto al final de la partida contará su valor en doblones en PV, los piratas que se encuentren por debajo de la mitad de su vida al acabar la partida darán la mitad de su valor en doblones (redondeando hacia arriba) en PV. Completar la misión con éxito otorga una bonificación de 200 PV.

Para calcular el resultado se restan los PV del jugador que menos PV ha obtenido a los PV del jugador que mas PV ha obtenido. Una vez calculada esa diferencia se pueden dar los siguientes resultados, mostrados con los PR Ganador / PR Perdedor:

- Sin supervivientes: 450 PV+ = 8 PR / 0 PR
- Y no volváis!!!: 400 PV+ = 7 PR / 0 PR
- Este barco es nuestro!!!: 335 PV+ = 6 PR/ 1 PR
- Victoria!!!: 270 PV+= 5 PR / 2 PR
- Por los pelos: 200 PV+= 4 PR / 2 PR
- Esto no quedará así: 130 PV+= 3PR / 2PR
- Voleremos!!!: 70 PV+= 3 PR / 3 PR
- Cada uno por su lado: 0 – 70 PV= 2 PR / 2 PR

Además traer toda la tripulación pintada (al menos tres colores básicos y la peana de un tercer color o decorada) otorgará una bonificación de 2 PR. Una tripulación bien representada es mucho mas temible.

ULTIMAS NOTAS

Se prohíbe cómo medida cautelar el uso de Peter Pan hasta que ToW se pronuncie con sus cartas definitivas por ser considerado “no jugable” por parte de la organización.

PREMIOS
Al ganador se le otorgara entre todos los participantes, un gran abucheo y baño de ron. Entre todos los participantes se sortearan minis de Ron & Bones con la inscripcion recaudada, salvo 1€ por participantes que iran destinadas a las jornadas solidarias.