Para cualquier duda, sugerencia o comentario que tengáis, escribidnos a jornadasludoergosum@gmail.com


Salve Sodalis

Nos dirigimos a todos vosotros para llevar a cabo lo que significará la Segunda Edición de las jornadas solidarias Ludo Ergo Sum, nuevamente y gracias a vuestra ayuda queremos dejar huella. Si el año pasado os lo pasasteis bien, este año esperamos que os lo paséis mejor. Vamos a intentar dar una nueva vuelta de tuerca y conseguir que la experiencia sea aún más satisfactoria.
Si en 2008 superamos la cifra de 420 participantes, este año queremos que os superéis, regresando para vernos de nuevo los días 18,19 y 20 de Septiembre en Polideportivo de La Elipa, calle de Félix Rodríguez de la Fuente, S/N, Madrid; y nos hagáis el pequeño favor de hacer llegar nuestro llamamiento a todos vuestros amigos y conocidos, para que este foro de encuentro llamado Ludo Ergo Sum se convierta en el lugar perfecto para conocernos, divertirnos y sobre todo jugar a un centenar de juegos, disfrutar con la interpretación de un buen rol en vivo o dirigir vuestra propia partida de rol con un grupo de desconocidos que esperamos se conviertan en nuevos compañeros de batallas, pero no solo esto, trataremos de ofrecerte otras tantas actividades para que no puedas ni respirar por lo bien que te lo vas a pasar.
Además, tal y como aparece en el estandarte de nuestras jornadas, no nos olvidaremos de los más desfavorecidos, buscando ofrecer ayuda mediante el mercadillo y la subasta solidaria, recaudando dinero para aquellos que también tienen el derecho de jugar y ser niños.

Para ir finalizando, aprovechamos para anunciar una de nuestras novedades, una Ludoteca Infantil para los más pequeños, especialmente dirigida para los niños de 3 a 9 años.


Cartel de Kamapon (www.kamapon.com)

Os recordamos que podéis enviarnos vuestras propuestas y aquellas actividades que queráis realizar a jornadasludoergosum@gmail.com. Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo, y os esperamos con los brazos abiertos los días 18,19 y 20 de Septiembre en el Polideportivo de La Elipa. Calle de Félix Rodríguez de la Fuente, s/n. Metro Estrella, Línea 9. Autobuses 20, 30, 32 y 71 (este último te deja en la puerta).