Para cualquier duda, sugerencia o comentario que tengáis, escribidnos a jornadasludoergosum@gmail.com

Torneo de Blood Bowl

Contacto a través del correo electrónico de Avatar Games, avatargames@avatargames.es

El reglamento en juego durante el torneo será la última edición del Living Rule Book 5.0, disponibles a través de http://www.bloodbowl.com. Ante cualquier duda respecto al reglamento siempre tendrá prioridad la versión en inglés. Los equipos que pueden jugar el torneo son todos los del reglamento 5.0 más los tres equipos experimentales de pacto del caos, inframundo y slann. Estos serán los equipos permitidos:
Altos Elfos, Amazonas, Caos, Elfos oscuros, Elfos Profesionales, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos de Caos, Goblins, Halflings, Hombres Lagarto, Humanos, Inframundo, Khemri, Necrománticos, No muertos, Nórdicos, Nurgle, Ogros, Orcos, Pacto del Caos, Skaven, Slann, Underworld, Vampiros.

Para la composición del equipo se dispondrán de 1.000.000 de mo que se podrán gastar de la forma autorizada para cada raza. En cuanto a la experiencia, cada jugador podrá elegir una habilidad para uno de sus jugadores en cada una de las partidas (incluyendo la primera, lo cual te dará tres habilidades especiales para el tercer partido) ningún entrenador podrá asignar más de una habilidad al mismo jugador a lo largo del torneo, sólo se podrán disponer de las habilidades para su raza y posición y no se podrán utilizar las habilidades lider y pro. Cualquier baja que halla durante el encuentro no se tendrá en cuenta para el partido siguiente, es decir tus jugadores estarán como nuevos aun sin ser no muertos (conservando habilidades). Por supuesto los equipos de no muertos y nicrománticos no podrán levantar zombies de rivales muertos.

Puntuaciones:
Victoria de 2+TD (15 puntos)
Victoria de 1TD (10 puntos)
Empate (6 puntos)
Derrota de 1TD (3 puntos)
Derrota de 2+ TD (1 punto)
Concedido 0 puntos

En caso de empates se tendrán en cuenta las diferencias de TD a favor y en contra y en caso de empate de nuevo se tendrán en cuenta las bajas a favor y las bajas en contra. El sistema de clasificación será suizo sin final.


El precio del torneo será de 5€ por inscripción
Premios:
Campeón absoluto
Jugador más violento
Equipo mejor pintado

La organización se toma la licencia de cambiar estas bases según las condiciones que el evento.